≡ Menu

Tostadora Dualit 46211

Las tostadoras son un dispositivo excelente para poder obtener un buen desayuno. La Tostadora Dualit 46211 es uno de los mejores productos que puedes obtener ahora mismo si lo que necesitas es una rebanada de pan para comenzar el día. Te invito a conocer todo lo que te ofrecerá el modelo Dualit 46211.

Dualit - 46211 4 rebanada lite tostadora, metallic rojo
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

Sistema cuádruple de tostado

Los dispositivos tostadores que a lo mejor tienes en tu hogar tienen 2 ranuras de pan que actúan de manera conjunta, es decir, que utilizan el calor de ambos lados. El problema con estos productos es que no son muy rápidos, por lo que el problema comienza cuando necesitas desayunar en poco tiempo. Olvídate de este problema con la Tostadora Dualit 46211.dualit

Cuando tú estás por abrir el paquete que contiene el modelo Dualit 4621, te darás cuenta que en realidad tiene 4 ranuras totalmente independientes que te ofrecerá la posibilidad de desayunar de una manera correcta y espectacular. Sin lugar a dudas esta es una genial herramienta para aquellas personas que siempre están apuradas o sin tiempo, como los trabajadores comunes.

Nunca más tendrás el pan quemado

¿Qué pasa con los productos tostadores de antes? Que no puedes comprobar el estado de tu pan tostado en general. Por esa razón tienes que ajustar el tiempo ideal para ti, ya que un minuto más puede quemarlo y un minuto menos puede dejarlo blando y nada crujiente. Con la Tostadora Dualit 46211 tendrás la oportunidad de siempre comprobarlo.

Antes necesitabas detener el trabajo de la tostadora para poder comprobar cómo va el pan, pero con el modelo Dualit 46211 no te preocuparás más por ello. Gracias a la función Peek & Pop podrás ver cómo va tu desayuno en tiempo real, sin necesidad de detener el ciclo y con la posibilidad de aumentarle minutos o quitarlos. Una función excelente.

Bienvenidos los productos congelados

Muchas personas cometen un error al momento de utilizar su tostadora: Colocan productos congelados en un dispositivo que no está listo para trabajar así. Eso provoca que la vida del dispositivo se acorte muchísimo. Para que evites problemas en el futuro, la Tostadora Dualit 46211 cuenta con esa función para evitar preocupaciones.

Tienes que saber que el modelo Dualit 46211 tiene un botón de descongelación que drena toda el agua de la superficie de él, por lo que tendrás la posibilidad de tostarlo después para obtener una consistencia muy agradable a la hora del desayuno. Con esto, tendrás tu modelo disponible por muchos años, por lo que conviene la compra.

Otras características interesantes

Además de lo anterior, la Tostadora Dualit 46211 cuenta con lo siguiente:

El Modelo Dualit 46211 cuenta con la función Bagel, que tuesta un lado y calienta del otro

La tostadora Dualit 46211 tiene un acabado de aluminio excelente para aumentar su durabilidad y sea visualmente atractivo para el usuario

La tostadora Dualit 46211 tiene una potencia máxima que te servirá para trabajar mucho más rápido.

¿Es para mí la Tostadora Dualit 46211?

No hay duda de que una tostadora es un producto que siempre será bienvenido en nuestra cocina, especialmente en las mañanas o en las frías noches. Pero, como en todo, la innovación tiene que llegar para que las grandes empresas te ofrezcan productos simplemente extraordinarios que tendrán la capacidad de convencerte.

Este modelo en especial tiene la capacidad de mostrarte una rapidez extraordinaria gracias a que puedes utilizar 4 ranuras excelentes. Además de todo, podrás utilizarlo para tostar productos congelados y puedes revisar el estado de tu pan sin necesidad de detener el uso.

Si te interesa puedes encontrarlo en amazon a un precio de 127.59 euros, más envío.

Dualit - 46211 4 rebanada lite tostadora, metallic rojo
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment