≡ Menu

Sandwichera Proficook KG 1030

En la actualidad gran cantidad de personas desean comer más sano sin sacrificar el delicioso sabor de los alimentos, ya que para muchos comida sana significa eso, pero con la  parrilla eléctrica Grill Proficook lograrás cumplir el objetivo de alimentarte sano  comiendo sabroso. Conoce esta magnífica parrilla eléctrica.

Proficook KG 1030 - Grill de asar con tapa basculante, doble apertura 180º, 2000 W, color plateado
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

¿Qué es la Sandwichera Proficook KG 1030?

La Sandwichera Proficook KG 1030 es una poderosa parrilla eléctrica que te servirá para cocinar cualquier tipo de alimento, desde carnes hasta verduras, incluso hasta ¡Paninis! Esos deliciosos sándwiches con queso derretido, jamón y tomate, y todo esto, sin necesidad de utilizar aceites adicionales, pues gracias a las dos placas de acero inoxidable que tienen la cualidad de ser antiadherentes evitando que los alimentos se peguen o tomen mal aspecto. Su diseño es muy práctico y se puede llevar a todas partes en un bolso de mano.Proficook KG 1030.

La Grill Proficook KG 1030 te permitirá, además, colocarla en un ángulo de 180º para que puedas preparar varios alimentos al mismo tiempo como si fuera una parrilla que utiliza carbón, pero sin que los alimentos pierdan sus sabores característicos y aprovechando la mayor funcionalidad que brinda la Proficook KG 1030 para mayor eficiencia y para que la familia espere menos a la hora de comer.

Características de la Proficook KG 1030.

  • La Sandwichera Proficook KG 1030 cuenta con una pantalla LCD iluminada, para ayudarnos a saber cuándo nuestra Sandwichera está lista para ser usada en modo grill.
  • Esta parrillera posee un compartimiento en donde se encuentra una bandeja de goteo extraíble que te ayudará a facilitar su limpieza.
  • Te permitirá ajustar la temperatura electrónica, contando con: 150 ºC, 180 ºC, 200 ºC y 220 ºC.
  • Con la Grill Proficook KG 1030 podrás colocar las placas a diferentes temperaturas para que puedas cocinar a la temperatura respectiva la variedad de alimentos que desees, además de que son intercambiables, donde un par es completamente lisa y las otras dos cuentan con los relieves para tratar de imitar las marcas que deja en la superficie de los alimentos las parrillas a carbón.
  • Las parrillas de la Sandwichera Proficook KG 1030 se pueden extraer fácilmente accionando un botón, el cual las libera de sus respectivos agarres, facilitando así, la limpieza de las mismas.
  • Tiene incorporado un temporizador de 60 min para poder ayudarte a controlar la cocción de los alimentos.
  • Cuenta con un mango grande con aislamiento térmico para evitar quemaduras.
  • Su superficie externa es de color plateado de acero inoxidable, proporcionándole un toque de modernidad a esta mini-parrillera, y otorgándole así, la ventaja de combinar con la decoración de cualquier tipo de cocina.
  • Posee un peso no más de 3.8 kg y cuyas dimensiones son de 32 x 34 x 14.5 cm. por lo que se hace muy fácil su traslado.
  • Las parrillas cuentan con unas dimensiones de 29×23 cm, en donde te permitirá colocar un total de 4 sándwiches a la vez.

¿Por qué necesito una Proficook KG 1030?

Porque este electrodoméstico te ahorrará tiempo en la cocina, el cual podrás utilizar para compartir en la mesa con tu familia y amigos, sin restarle buena presentación y calidad a los platillos que deseas cocinar, siendo fácil de usar gracias a su modelo práctico y sencillo y a la vez elegante.

También es perfecto para las personas que desean llevar una alimentación baja en grasas pero sin perder los  deliciosos  sabores de las comidas, ya que no necesita aceites adicionales para la cocción de los alimentos. Sumándole la característica de que es multifuncional, lo que te permite cocinar distintos alimento al mismo tiempo, y junto con su precio asequible y su excelente calidad, será un ayudante necesario en tu cocina.

La Sandwichera Proficook KG 1030 es el regalo ideal para amigos, para familiares, o ¿por qué no? Para tí. En sitios como Amazon, encuentras la Sandwichera Proficook KG 1030 al mejor precio.

Proficook KG 1030 - Grill de asar con tapa basculante, doble apertura 180º, 2000 W, color plateado
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment