≡ Menu

Princess Supercook SC110 Plus Yumi, el robot de cocina más inteligente

Cuando hablamos del SuperCook SC110, hablamos de un robot de cocina de lo más novedoso del mercado. Salió a finales del 2013 e incorpora nueva tecnología que hace que cocinar sea cada vez mucho más sencillo, teniendo la posibilidad de descargar recetas para utilizarlas directamente con el robot.

Siméo QC360 - Procesador de alimentos, color gris
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

Yumi, control remoto, conectividad, tarjeta SD...

control remoto supercook sc110Además de las características técnicas que tiene la SuperCook SC110, de las que hablaremos más adelante, lo que llama más la atención es la técnología que lleva incorporada este robot de cocina, que sin duda es el más inteligente del mercado incluso por encima del todo poderoso Kenwood Cooking Chef en este aspecto. Podríamos empezar por esa  pantalla de 4,3 pulgadas que nos permite visualizar el intuitivo menú  a través del cual podremos interactuar con el robot. En ella, una aplicación llamada Yumi, que nos permite gestionar todas las recetas, tanto las que vienen por defecto como las propias o si lo deseamos podemos acceder a recetas de terceros que podremos descargarnos o compartirlas con otros usuarios y dispositivos. Esta nueva tecnología hará que el funcionamiento de la SuperCook SC110 sea mucho más sencillo y amigable.

Características más relevantes del Supercook SC110

Si nos adentramos más allá, en las características técnicas de este robot de cocina, el SuperCook SC110 tiene 13 funciones para cocinar,calentar, cocinar al vapor, sofreír, batir, montar, emulsionar, moler, triturar, picar, pulverizar, rallar, mezclar y amasar, por lo que las posibilidades son inmensas y sin apenas manchar. Su capacidad es de 2 litros, por lo que es posible utilizarlo para cocinar para una familia. Eso sí, es posible que si tenemos pensado utilizarlo para una persona o una pareja se quede un poco grande.
Todas las zonas que están en contacto con los alimentos son de acero inoxidable, por lo que tanto su limpieza como su mantenimiento son muy sencillos, y no tendrás que perder el tiempo que te ahorras cocinando, en poner a punto el robot de cocina.
Cuenta con 10 velocidades, que unidas a las 13 funciones que posee hace al SuperCook SC110 un buen robot de cocina para preparar todo tipo de platos. Siempre tendremos el programa necesario para la receta que queramos hacer, por lo que el resultado será excelente. Todos los accesorios están incluidos, por lo que podemos contar con: balanza, cesta, cuchillas de acero, espátula, paleta mezcladora, un recipiente de acero inoxidable, un tapón dosificador y un set de bandejas para cocinar al vapor.
Si algo tenemos que decir negativo de la SuperCook SC110 es que es un robot de cocina que necesita conexión a internet, tanto para descargar las recetas, ya que no vienen preinstaladas y debemos descargarlas desde su página web, como para compartirlas o actualizar el contenido.
Por tanto, hay que destacar el SuperCook SC110 como un robot de cocina fácil de utilizar con una tecnología superior al que presentan otros modelos similares, muy intuitivo y muy rápido y amparado por una plataforma como Yumi donde se centraliza toda la comunidad de usuarios del Supercook SC110 y de donde puedes obtener ideas y recetas cuando te falte inspiración propia o simplemente quieras aprender de los demás.

Hay que tener en cuenta que encontrar tiendas donde vendan este robot de cocina no es tarea fácil, pero su precio es bastante ajustado, ya que ronda los 800 euros. El lugar donde lo puedes encontrar con facilidad es Amazon a alguna tienda online especializada. Si quieres comparar las caracteristicas del Supercook SC110 con otros modelos os recomiendo que visitéis esta tabla comparativa.

Princess Supercook SC 110

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment