≡ Menu

Cafetera de cápsulas Tassimo T55

La practicidad que brinda adquirir una cafeteras de capsulas para preparar café es inmensa. Porque tendrás al instante gran variedad de bebidas calientes para preparar en la comodidad de tu casa y sin mayor esfuerzo. Aparte de que los diseños son bastante novedosos. Tal es el caso de la Tassimo T55, una maquina con diseño elegante y exquisito.

Bosch TAS 5541 - Cafetera monodosis Tassimo (Gris, Sensor, 221 mm, 283 mm, 286 mm, 221 x 283 x 286 mm)
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

 

cafetera Tassimo T55En el 2012 un jurado internacional de expertos galardonó la Tassimo T55 con el premio  “IF Product Design Award 2012” por su diseño e innovación. Se puede considerar que su estética es minimalista, con acabados elegantes y accesorios en cromo.

Con la Tassimo T55 podrás disfrutar de una buena taza de café, té o bebida con sabor a chocolate. Cuenta con un sistema inteligente de identificación de la bebida que te sirve la taza con tan sólo apretar un botón. Sólo tienes que elegir la bebida que prefieras, insertar la cápsula y dejar que la maquina se ajuste para su preparación. Al final obtienes una taza como si hubieras ido a tu café preferido.

Cuenta con la innovadora tecnología INTELLIBREW. Esto significa que cuando introduces una capsula, la Tassimo T55 escanea un código de barras que tiene el T DISC con información para la perfecta preparación de la bebida, como lo es la cantidad de agua, el tiempo de elaboración y la temperatura adecuada. Esto hace una más fácil obtener tus bebidas al punto.

TAssimo T55 blancoCaracterísticas principales

  • Filtro Brita Maxtra

Tiene una excelente opción para reducir la cal y el cloro del agua corriente, ya que la tecnología de la Tassimo T55 cuenta con un sistema di filtro BRITA. Esto no solamente ayudará a que las bebidas calientes tengan un mejor sabor y un aroma más intenso, también será útil para prolongar la vida de la máquina. Para cambiar el filtro sólo tendrás que esperar a que el indicador digital te lo señale.

  • Bebida con sabor perfecto

Una de las grandes cualidades de la Tassimo T55 es que podrás personalizar cada taza según lo que te apetezca. Tiene un botón “+/-” el cual te permite ajustar de manera independiente la intensidad del café antes de que lo elabores. Esto significa conseguir justo la bebida perfecta para ti.

  • Temperatura al instante

Tassimo T55Con una Tassimo T55 no tendrás problemas para que tu bebida esté caliente al instante, ya que cuenta con la tecnología de calentamiento inmediato, así que el tiempo para lograr esto es inexistente. Con tan sólo introducir la cápsula y pulsar el botón de inicio se consigue esto, así de fácil y practico.

  • Ahorro de energía

Cuando adquirimos un producto que utiliza fuente de energía es importante buscar siempre algo que nos permita ahorrar, no sólo para cuidar el bolsillo sino también el medio ambiente. La Tassimo T55 tiene la capacidad de pasar automáticamente a modo de espera después de cada ciclo de preparación sin necesidad de apagar manualmente.

  • Soporte de tazas

Con una Tassimo T55 no tendrás problemas con el tamaño de la taza que va en el soporte ya que se puede ajustar la altura de este dependiendo de lo que uses. Se adapta para tamaños grandes, medianos y pequeños. Pero si lo que quieres es llenar tazas más grandes de lo normal o termos para llevar a tu trabajo se puede extraer por completo y sin problemas.

  • Autolimpieza

La Tassimo T55 cuenta con una función de autolimpieza automática, esto es perfecto porque no tendrás que perder tiempo en lavar y tampoco en esperar para preparar la próxima bebida, podrás hacerla en el momento que desees. Y cuando sea necesario descalcificar, la máquina te lo indicará mediante la iluminación del icono de descalcificación. Ambas son cualidades que otras máquinas no tienen.

Ventajas

  • Tassimo T55La Tassimo T55 incluye un recambio de filtro de agua Brita Maxtra gratis.
  • Su sistema de filtro mejora la calidad de la bebida.
  • No tendrás que batallar cuando se requiera de llenar el depósito ya que este se extrae con bastante facilidad.
  • Gracias a su belleza y modernismo aporta un toque de estilo a tu hogar.
  • Con una Tassimo T55 en casa podrás preparar café a tu antojo, pues se puede regular manualmente para conseguir la fuerza o el aroma que busques de acuerdo a tu gusto.

Desventajas

  • Tassimo T55 cafeteraAunque la Tassimo T55 tenga su sistema de limpieza automático es necesario mantener limpio el código de barras del escáner, esto se logra con un paño limpio y humedecido.
  • Las capsulas para esta máquina cuestan más que otras. Así que el precio por taza aumenta.
  • Es más pesada que algunas otras máquinas del mercado y más grande, esto dificulta acomodarla en cualquier rincón.
  • Aunque el sistema del filtro es fenomenal, hace que le reste espacio al depósito del agua.
  • Una Tassimo T55 tiene poca variedad de cafés a comparación de otros modelos.

Bosch TAS 5541 - Cafetera monodosis Tassimo (Gris, Sensor, 221 mm, 283 mm, 286 mm, 221 x 283 x 286 mm)
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment