≡ Menu

Cafetera de cápsulas Tassimo T20

 

Una de las principales ventajas de las cafeteras Tassimo es que ofrecen la posibilidad de probar una variedad de bebidas de primera calidad y hoy analizaremos un poco acerca del modelo Tassimo T20. ¿Qué tiene esta cafetera para ti?

Bosch TAS2002 - Cafetera multibebidas Tassimo
Precio: --
1 nuevos desde EUR 79,900 De 2ª mano

Tassimo T20, el espacio de la variedad

Tassimo T20La Tassimo T20 tiene la característica de la variedad, es decir que la puedes usar para preparar un café de estilo cafetería así como chocolate o té caliente en el momento en que más te guste.

Solamente tienes que introducir un T Disc, unidades de disco proporcionadas por la compañía, apretar un botón y en unos momentos tendrás la bebida de la marca que prefieras lista para disfrutar, a través de la tecnología Intellibrewer.

Tal como sucede con el resto de las máquinas Tassimo, el depósito de agua y el programa de limpieza en automática necesitan de poco mantenimiento. Puedes usar el soporte para tazas intercambiable según si quieres tu bebida en una taza grande o pequeña y con la Tassimo T20 tendrás  bebidas de la más alta calidad como el té Twinnings, entre otros.

Funcionamiento de la Tassimo T20

Las cafeteras Tassimo incluyen tecnología inteligente por código de barras, la cual se puede usar de manera sencilla y con solo presionar un botón podrás tener la taza que quieres a tu gusto.

Preparación automática

La Tassimo T20 tiene un sistema de preparación automático con el cual tendrás tus bebidas favoritas a través de la presión de un botón. Sus dimensiones son de 19.9 x 29.8 x 27.8 centímetros.Tassimo T20

Tassimo T20Tassimo T20

Limpieza fácil

Como los demás modelos Tassimo, esta cafetera tiene un
programa automático de descalcificación y limpieza, con el cual te será más fácil mantenerla sin suciedad. Además la máquina te indica el momento perfecto para descalcificar mediante el encendido de un icono de descalcificación.

Soporte ajustable e intercambiable

La cafetera Tassimo T20 brinda la posibilidad de ajustar el soporte para tazas de acuerdo a si quieres un tamaño grande, pequeño o mediano. En caso de que tengas tazas muy grandes o jarras de viaje, tendrás que quitar el soporte para tazas totalmente.

Ahorro de energía

Un punto destacable es que la cafetera Tassimo T20 puede pasar de manera automática al modo de espera cuando termine cada ciclo de elaboración. Con esta función podrás ahorrar energía en tu casa o departamento.

Tiempo de calentamiento

Y no olvidemos que la cafetera Tassimo T20 ofrece tecnología para calentar de manera inmediata, de tal modo el tiempo pasará y tendrás tu bebida muy pronto. Solo tienes que colocar un T Disc en la T20, presionar el botón de inicio/parada y tu chocolate, té o café estarán listos. Tendrás una deliciosa bebida caliente de manera rápida y fácil, sin olvidar que puedes intercambiar el depósito de agua y extraerlo sin problemas para que sea rellenado.

Limpieza de la cafetera

Para que tu cafetera Tassimo funcione bien tienes que limpiar el código de barras del escáner con un paño húmedo y limpio. Como ya dijimos, la cafetera Tassimo T20 tiene un sistema de limpieza automático.

Ventajas y desventajas de la Tassimo T20

Tassimo T20Entre las principales ventajas de la Tassimo T20 podemos encontrar la variedad pues como Tassimo no trabaja con ninguna marca en exclusiva, pues tener productos de primera calidad en todas las especialidades como por ejemplo el té Twinnings, los chocolates Milka, el café Starbucks y más.

Aunado a lo anterior, los usuarios de Tassimo son unánimes en decir que el sabor y la calidad que ofrecen las cafeteras de este fabricante son estupendas. También hay que mencionar que todos los modelos Tassimo tienen sistemas de descalcificación y limpieza que son automáticos, una característica que es difícil de encontrar en otras cafeteras de cápsulas del mercado.

Otra de las ventajas de esta cafetera Tassimo T20 es que tiene 1.5 litros en su depósito de agua,  una cantidad que es más que suficiente para preparar de diez a doce cafés sin tener que volver a rellenar. Además es fácil de usar.

Y ahora veamos las desventajas.

En primer lugar hay que mencionar que como es el modelo más básico de este fabricante, la Tassimo T20 se trata de un aparato austero, sin grandes detalles que te sorprendan, los cuales sí se encuentran en la Tassimo Suny T32. En segundo lugar está que la mayor parte de las bebidas necesitan de dos cápsulas para ser elaboradas.

Características de la Tassimo T20

  • Tipo de café: Capsulas
  • Volumen del recipiente de agua: 1,5 litros
  • Colores disponibles: Azul, rojo, blano,negro…
  • Año de fabrucación: 2010
  • Peso: 2,5 kg
  • Dimensiones de la cafetera: 30 x 20 x 27,8 cm
  • Potencia nominal: 1600 Watios
  • No dispone de recipiente para las capsulas gastadas
  • Sistema de limpieza automático: Si
  • Sistema de descalcificado: Si
  • Presión de cafe: 3,3 bar

Bosch TAS2002 - Cafetera multibebidas Tassimo
Precio: --
1 nuevos desde EUR 79,900 De 2ª mano

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment