≡ Menu

Cafetera de cápsulas Nespresso Essenza

 

Muchas son las personas a las que les encanta tomar café durante el día o solamente por la mañana para recargar energía, aunque no todas ellas comprenden que preparar un café espresso requiere arte y por ello Nespresso Essenza es la solución para los que desean apreciar los sabores de esta bebida exquisita sin florituras.

Nespresso XN 2140 - Cafetera monodosis, 1260 W, 19 bares, capacidad de 1 l, color marrón
Precio: --
3 nuevos desde EUR 97,990 De 2ª mano

Descripción

Nespresso EssenzaLa cafetera Nespresso Essenza es súper práctica, dado que pesa solamente 2.7 kilos, por lo que puedes ubicara en cualquier rincón de tu cocina y sus dimensiones son compactas: 34 x 22 x 32 cm. Su depósito de agua es de 0.9 litros y cuenta con un contenedor para almacenar hasta 14 cápsulas de café usadas.

El encendido de la Nespresso Essenza es rápido, dado que solamente tarda 25 segundos. También posee un programa de desconexión automática a los 9 minutos e interruptor de luz encendido y apagado. Por otro lado, cuenta con una potencia nominal de 1260 vatios y la función Flow-Stop, exclusiva de Nespresso, que te permitirá indicar con precisión la densidad del café, es decir, si lo quieres más o menos cargado. La cafetera Nespresso Essenza tiene memoria por lo que la próxima vez que la enciendas recordará tu última elección.

Por otro lado, la Nespresso Essenza incluye el sistema Thermoblock con el que podrás calentar el agua en tan solo 25-30 segundos y disfrutar de un café delicioso en todo momento. Cabe destacar que este programa no lo incluyen las cafeteras tradicionales, ya que las mismas demoran aproximadamente tres minutos para cargar el agua.

Si estás buscando un café expresso exquisito y con una crema espesa e incomparable, la cafetera Nespresso Essenza es la mejor opción, ya que cuenta con una bomba de presión de 19 bares.

Diferencias entre la Nespresso Essenza y otras cafeteras

Cabe destacar que la cafetera Nespresso Essenza se comercializa en varios diseños, pero las funcionalidades generalmente son idénticas. Essenza cuenta con la posibilidad de elegir entre dos tamaños de café: corto y largo, y para ello posee dos botones en su parte frontal fáciles de reconocer. Por otro lado, tiene un sistema de apagado automático que te permite ahorrar más cantidad de energía si es que te la olvidas encendida.

Infelizmente la rejilla metálica que tiene la Nespresso Essenza en la parte frontal no puede levantarse como en la Nespresso Pixie o retirarla como en la Nexpresso U, por lo que solamente habrá que conformarse por hacer café en una taza que quepa.

Si se compara con Dolce Gusto, las cafeteras de Nespresso son más caras y las cápsulas de Dolce Gusto pueden comprarse en cualquier supermercado. Además,  las cafeteras de Dolce Gusto como la Dolce Gusto Piccolo con las que puedes incluso hacer té o chocolate cosa que, por el memento no premite hacer una cafetera Nespresso. Aqúi puede ver una lista con las cafeteras de capsulas más vendidas

Ventajas de Nespresso Essenza

  • Nespresso Essenza (2)La Nespresso Essenza es la más económica de toda la gama de cafeteras Nespresso.
  • El tamaño es compacto por lo que puede situarse en cualquier rinconcito de la casa e incluso trasladarla.
  • El depósito del agua es de un tamaño aceptable, ya que se trata de una cafetera compacta y bastante económica.
  • Pueden seleccionarse dos diseños diferentes para una misma máquina según el fabricante: delongui o krups.
  • Gran variedad de sabores de café.

Desventajas de Nespresso Essenza respecto a modelos superiores

  • Nespresso EssenzaIndicador luminoso: otras cafeteras suelen tener un indicador luminoso que avisa cuando el depósito posee poco agua o cuando se ha quedado sin ella.
  • Rejilla móvil: para colocar las tazas mas gradnes.
  • No trae el espumador de leche.
  • Para hacer lattes o capuccinos hay que comprar el Nespresso Aeroccino.
  • Las cápsulas de Nespresso solamente se venden en la tienda Nespresso o en línea.

Si quieres disfrutar de un café delicioso a cualquier hora, Nespresso Essenza es la mejor opción.

Nespresso XN 2140 - Cafetera monodosis, 1260 W, 19 bares, capacidad de 1 l, color marrón
Precio: --
3 nuevos desde EUR 97,990 De 2ª mano
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment