≡ Menu

Cafetera de cápsulas Dolce Gosto Circolo

 

El mundo de las cafeteras esta vez nos sorprende con un diseño innovador que hace honor a su nombre:  Dolce Gusto Circolo. Fabricada por Delonghi para Nescafé, esta cafetera cuenta además con el sistema de cápsulas para que la preparación sea mucho más fácil, además de otras funciones que la hacen una excelente alternativa para tu cocina.

Krups Dolce Gusto Circolo -  Máquina de café (Automática, Flow Stop, 15 bar), color rojo
Precio: --
1 nuevos desde EUR 169,900 De 2ª mano

Características Principales de la Dolce Gusto Circolo

Dolce Gusto Circolo (6)Lo primero que vale la pena mencionar de la cafetera Dolce Gusto Circolo son sus dimensiones: 43.2 x 25.2 x 38.4 cm. Esto la convierte en una de las más grandes del mercado, aunque indudablemente es su forma circular la que más influye en este sentido.

Por otro lado, cuenta con el sistema de cápsulas, gracias al cual es posible hacer una preparación en la medida justa, incluyendo un portacápsulas con imanes, de manera que siempre las tengas a la mano.

Con respecto al depósito de agua, este tiene una capacidad de 1,3 litros, uno de los más grandes de la gama. Esto permite obtener entre 7 y 8 tazas de café sin tener que rellenarlo. Adicionalmente, el sistema de presión es de 15 bares, ideal para que el café tenga cremosidad y espuma.

Por lo demás, la Dolce Gusto Circolo cuenta con todas las funciones básicas que ya conoces y que esperas de Nescafé, como el modo de ahorro de energía que coloca a la cafetera en stand by después de 20 minutos, Sistema Thermoblock para calentar las bebidas y la bandeja recogegotas.

Los colores de la Dolce Gusto Circolo son otro de los puntos fuertes que complementan su diseño, estando disponible en negro, rojo, azul, plateado, blanco y chocolate, aunque estos últimos fueron descontinuados por la marca. Sin embargo, se espera que la aceptación que ha tenido entre los clientes persuadan a los fabricantes de tener disponibles estas opciones en mayor cantidad.

Qué hace diferente a la Dolce Gusto Circolo

Sobra mencionar que es la parte estética el pilar de la cafetera Dolce Gusto Circolo, pero más allá de eso tiene muchas funciones como el sistema de ahorro de energía o el Thermoblock para calentar en segundos las bebidas sin tener que acudir a otro utensilio.

Las variedades de café y chocolate que se pueden preparar también destacan a esta cafetera, aunque en particular por el depósito de agua, que prácticamente duplica a una gran cantidad de referencias. Para efectos prácticos, este es uno de los puntos fuertes de la Dolce Gusto Circolo.

Dolce Gusto Circolo (5)

Ventajas de la Dolce Gusto Circolo

  • Indudablemente el diseño de la Dolce Gusto Circolo es su principal ventaja, pues le da un toque único y moderno a tu cocina en un electrodoméstico que tradicionalmente ha sido muy sobrio.
  • El Sistema Thermoblock permite calentar las bebidas en cuestión de segundos.
  • La capacidad del depósito de agua es otra de las ventajas de la Dolce Gusto Circolo, permitiendo una mayor autonomía.
  • Puedes preparar una gran variedad de bebidas a partir de café, chocolate y leche, aprovechando el sistema de presión para obtener la espuma y cremosidad deseadas.
  • Los portacápsulas también se cuentan entre sus ventajas por su practicidad.

Desventajas de la Dolce Gusto CircoloDolce Gusto Circolo

  • La principal desventaja del Dolce Gusto Circolo es justamente la mayor de sus ventajas: el diseño. Si bien le da un toque estético diferente, la forma es bastante ancha, por lo que no es tan fácil de ubicar en algunas cocinas.
  • El peso es otra desventaja. Al estar alrededor de los 5 kilos no es fácilmente transportable.
  • Las cápsulas son exclusivas de Nescafé, así que de aquí en adelante solo podrás utilizar las de esta marca. Para quienes la tienen como favorita, esto no será ningún problema.
  • El precio es un 10% mayor al de otras referencias, sustentado no solo en sus ventajas, sino también en su exclusivo diseño.
  • El depósito de agua tiene una forma diferente, por lo cual no sirve el de otro modelo.

Comentarios Finales

La cafetera Dolce Gusto Circolo es una pieza muy interesante tanto a nivel estético como funcional, lo que la ubica de lejos entre las mejores cafeteras en su categoría. Adicionalmente, gracias a sus materiales de fabricación es posible hacerle aseo y mantenimiento fácilmente.

Krups Dolce Gusto Circolo -  Máquina de café (Automática, Flow Stop, 15 bar), color rojo
Precio: --
1 nuevos desde EUR 169,900 De 2ª mano

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment