≡ Menu

Arrocera Philips Daily Collection HD3011

Las arroceras son excelentes ayudantes en la cocina que permiten hacer el arroz más sabroso y suelto se forma sencilla y práctica, pero lo mejor de forma rápida y sin receta mágica, siendo uno de los mejores exponentes de este electrodoméstico la marca Philips, quien mediante su Arrocera Philips Daily Collection HD3011 ha mostrado una nueva forma de preparar arroz en la época actual, pero con el mismo sabor y gusto de siempre.

Philips Daily Collection HD3011/08 - Arrocera (50/60 Hz)
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

Características de la Arrocera Philips Daily Collection HD3011

Entre las características más resaltantes de esta arrocera se encuentran:

  • Potencia1 arrocera

    La potencia de este artefacto es de 500W, por lo que garantiza un calor homogéneo y fuerte, permitiendo así elaborar el arroz un período de tiempo más corto.

  • Diseño

    El diseño de esta arrocera es muy elegante, su color blanco y plateado luce bien en cualquier tipo de cocina, además, está confeccionada externamente con plástico resistente, mientras que el interior es de metal que tolera muy bien el calor con su respectiva capa antiadherente.

  • Dimensiones

    Es una arrocera compacta sus medidas son 28 x 28 x 27,5 cm, así que su interior cabe muy bien en cualquier lavavajillas.

  • Peso

    El peso de la Arrocera Philips Daily Collection HD3011 es de 3.1 kilogramos, por lo que es fácil de manipular y guardar cuando no esté en uso.

  • Capacidad

    La capacidad para colocar y cocinar el arroz crudo es de 1 litro, lo que hace posible preparar hasta 2 litros de arroz cocido.

  • Función Keep warm

    En cuanto a su funcionalidad cuenta con la función de calentamiento, que permite mantener caliente el arroz después de cocinado, así puedes servir el arroz calentito cuando quieras, sin necesidad de estar recalentando la comida.

  • Indicador de nivel de agua

    Para conocer la medida de agua que requieres, la parte interna de la olla señala la cantidad de agua que debes añadir de conformidad con la cantidad de arroz que deseas preparar, así el arroz quedará siempre perfecto y suavecito.

  • Accesorios

    Como ayudantes para facilitar el manejo de la Philips Daily Collection, esta cuenta con accesorios como la espátula y la taza medidora. La espátula sirve para mover el arroz en la olla y la medidora para agregar el arroz y el agua según las porciones recomendadas para el uso de la arrocera eléctrica.

  • Fácil de limpiar

    Esta arrocera es fácil de limpiar, la olla se puede colocar en el lavavajillas y su carcasa se puede limpiar con un paño húmedo, a su vez, gracias a su protección de capa antiadherente nada quedará pegado en la olla.

Diferencias de la Philips Daily Collection HD3011 con otras arroceras

Entre las diferencias más notorias se encuentran:

  • Bandeja de vapor

    Para cocinar sano, esta olla trae consigo una bandeja de vapor, sobre la cual se pueden colocar verduras para que se cocinen con el vapor de agua que emana de la cocción del arroz.

  • Cable de alimentación desmontable

    Para una segura limpieza y almacenamiento el cable es desmontable, además es bastante extenso, pues cuenta con una longitud de 1.2 metros.

  • Ventilación

    Para mayor seguridad del usuario y de las personas y niños que se aproximen a la olla en funcionamiento, la Arrocera Philips Daily Collection HD3011 cuenta con ventilación con prevención de efectos colaterales, así el calor se despeja de forma rápida

¿Es la Philips Daily Collection HD3011 la arrocera que necesito?

Si estás buscando una arrocera práctica, fácil de usar, que sea muy rápida y con la que puedas preparar rico arroz sin complicaciones, que sea segura y de gran capacidad para poder compartir el arroz con toda la familia, lo que necesitas es la   Arrocera Philips Daily Collection HD3011.

Su precio en Amazon es de 55.75 euros, estableciendo así una excelente relación precio-calidaD.

Philips Daily Collection HD3011/08 - Arrocera (50/60 Hz)
Precio: --
0 nuevos0 De 2ª mano

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment